slide
slide
slide
slide
Prev
Next

Zonas comunes

El Hotel Rural El Molino del Rio puede organizar sus reuniones de empresa, actividades profesionales, retiros o convivencias de grupos, aniversarios o celebraciones de amigos, etc.

En este hotel con encanto y en un espacio natural protegido, disfrutará de la paz y sosiego necesarios para plantear nuevos retos y estrategias empresariales, y también generar nuevas dinámicas grupales de funcionamiento en sus directivos o empleados. Podemos colaborar en la organización de sus reuniones de empresa y complementarlas con actividades de turismo rural, turismo cultural, turismo termal, trabajos de dinámica grupal y/o actividades energizantes y potenciadotas de bienestar psicofísico. Se realizan diseños personalizados según las necesidades de la empresa. La sala Loma Alta (100 m2) está equipada con material audiovisual y todo lo necesario para sus reuniones de trabajo.
Le invitamos desde este rincón de turismo rural y de naturaleza a unirse (sólo o con su grupo) a las actividades de salud y bienestar organizadas desde Loma Alta.
O bien a proponer las actividades de su propio grupo.

Si desea un ambiente íntimo y acogedor para sus reuniones con amigos y celebraciones de cumpleaños, aniversarios, bodas, etc. en el hotel rural El Molino del río encontrará espacios con un encanto especial para disfrutar en cualquier época del año.

..