Ofertas

LAS MEJORES OFERTAS PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA
Oferta 1-15 Julio
IMG_20180202_155707_HDR
Restaurante 5

Oferta Verano 2019

Del 1 al 15 de Julio - Apartamento para 4 al 50%

Este verano te mereces una escapada, respirar aire puro, descansar profundamente,  bañarte en agua de manantial.... Disfruta de un descuento del 50%  para estancia de una semana. Oferta válida del 1 al 15 de Julio. Haz tu reserva antes del 15 de Junio.

Descansa en un entorno idílico y rodeado de naturaleza, ideal para cargar las pilas.

Promoción Cerveza Artesana

Del 10 al 31 de Mayo

Para nuestros clientes de fin de semana  durante este mes de Mayo os ofrecemos el viernes a vuestra llegada una degustación de cerveza de bienvenida, para comenzar con buen pié el fin de semana.

Descubre el verdadero descanso rodeado de naturaleza.

Eventos y Grupos

Pide Presupuesto Personalizado

Si estás pensando en alguna celebración con grupo de amigos o familia, o bien si deseas realizar un evento, consulta fechas con tiempo.

Trabajamos para que tu evento o celebración sea inolvidable.

¿Qué hacer?

VARIEDAD DE ACTIVIDADES EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

Nuestro hotel se encuentra situado en un paraje natural protegido y eso nos encanta. Tenemos gran variedad de actividades desarrolladas al aire libre en donde disfrutarás del entorno que rodea a nuestra hospedería rural. Podrás disfrutar desde actividades para conseguir reducir el estrés y aprender a controlar nuestro impulsos hasta actividades en donde no faltará la adrenalina como el rafting

yoga
año jubilar
caballos del vino

Yoga & Mindfulness

Liberate del estrés que nos rodea cada día y abre tu mente a hacia nuevos horizontes. Vida solamente hay una por eso toma las riendas, aprende a disfrutarla y enamórate de ella.

Año Jubilar 2017

Caravaca de la Cruz es la 5ª ciudad santa del mundo y este 2017 es su año Jubilar. Conoce y sorpréndete con está maravillosa ciudad en su año más grande, disfruta de  una historia preciosa y rodeada de sucesos que han ocurrido a lo largo de los siglos.

Caballos del Vino

Unos mantos majestuosos hecho a mano, espectaculares caballos y mozos dirigiendo a estas bestias durante 80 metros de cuesta a máxima potencia. ¿Sabes porqué lo hacen? Ven y descubre su historia

senderismo
Rafting
paseos a caballo

Rutas de senderismo

Caminar es salud tanto físico como psicológico. Vuelve a reencontrarte con la naturaleza dando largas caminatas y conociendo el entorno que nos rodea. Conoce la ruta del peregrino en su año jubilar.

Descenso y Rafting

La bravura de la naturaleza plasmada en las aguas del Rio Segura. Una actividad para disfrutar con la familia o con amigos en donde no faltará la adrenalina, momentos divertidos y un chapuzón

Rutas a caballo

Pasea por el paraje natural protegido a lomos de un caballo. Recorre los lugares más recónditos de la naturaleza y disfruta de largos paseos por antiguos caños del río.

Hotel El Molino del Rio Argos, Camino viejo de Archivel, S/N, Benablón

Caravaca de la Cruz.

Murcia