El Hotel

slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
Prev
Next

El Molino del Rio es un Hotel Rural con encanto situado en el pintoresco paraje del Cañón del Río Argos (Cretácico Inferior), al pié de las montañas de la Sierra del Gavilán, en un espacio natural protegido de la Sierra del Noroeste de Murcia, y cercano al Parque Natural de Sierra Espuña.

La mayoría de las casas rurales que conforman este molino harinero fueron edificadas a principios de 1500. Se ha cuidado tanto en la estructura como en la decoración el sabor del s.XVI y el confort actual, para ofrecer el ambiente de un hotel con encanto.

Las casas rurales están rodeadas por una finca ecológica de nogales y frutales. También hay huerto ecológico de temporada para la cocina de El Molino.

El agua del propio manantial del hotel rural recorre las fuentes dando frescor a patios y porches. Dispone de amplios jardines y piscina.

La ubicación de este hotel de naturaleza en un espacio natural protegido hace de El Molino un lugar idóneo para descansar o desde el que realizar recorridos de turismo rural, senderismo o paseos a caballo por los alrededores. También se ofrecen en este hotel rural una serie de ACTIVIDADES para incrementar la vitalidad y el bienestar psicofísico.

La situación de este hotel rural con encanto en el antiguo camino de Granada lo convierte en parada obligada de esta ruta, y su cercanía a Murcia, Archena y Caravaca de la Cruz hacen posible que también se puedan disfrutar desde aquí las ofertas de turismo cultural, turismo termal y turismo religioso y monumental de estas ciudades.

A tan sólo 10 Km. De Caravaca de la Cruz, 5ª ciudad santa del mundo, los apartamentos rurales de El Molino del Río son un lugar perfecto desde el que realizar senderismo y peregrinación a la Basílica de la Vera Cruz. Realice con antelación sus reservas para el próximo Año Jubilar 2017.

Galeria Fotográfica

Videos

..