¿Qué hacer?

VARIEDAD DE ACTIVIDADES EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

Nuestro hotel se encuentra situado en un paraje natural protegido y eso nos encanta. Tenemos gran variedad de actividades desarrolladas al aire libre en donde disfrutarás del entorno que rodea a nuestra hospedería rural. Podrás disfrutar desde actividades para conseguir reducir el estrés y aprender a controlar nuestro impulsos, realizamos actividades de yoga y mindfulness habitualmente, hasta actividades en donde no faltará la adrenalina.

yoga
año jubilar
caballos del vino

Yoga & Mindfulness

Liberate del estrés que nos rodea cada día y abre tu mente a hacia nuevos horizontes. Vida solamente hay una por eso toma las riendas, aprende a disfrutarla y enamórate de ella.

Ciudad Jubilar

Caravaca de la Cruz es la 5ª ciudad santa del mundo y en 2017 disfruto de su año Jubilar. Conoce y sorpréndete con está maravillosa ciudad en su año más grande, disfruta de una historia preciosa y rodeada de sucesos que han ocurrido a lo largo de los siglos.

Caballos del Vino

Unos mantos majestuosos hecho a mano, espectaculares caballos y mozos dirigiendo a estas bestias durante 80 metros de cuesta a máxima potencia. ¿Sabes porqué lo hacen? Ven y descubre su historia

senderismo
Rafting
paseos a caballo

Rutas de senderismo

Caminar es salud tanto físico como psicológico. Vuelve a reencontrarte con la naturaleza dando largas caminatas y conociendo el entorno que nos rodea. Conoce la ruta del peregrino en su año jubilar.

Descenso y Rafting

La bravura de la naturaleza plasmada en las aguas del Rio Segura. Una actividad para disfrutar con la familia o con amigos en donde no faltará la adrenalina, momentos divertidos y un chapuzón

Rutas a caballo

Pasea por el paraje natural protegido a lomos de un caballo. Recorre los lugares más recónditos de la naturaleza y disfruta de largos paseos por antiguos caños del río.

Hotel El Molino del Rio Argos, Camino viejo de Archivel, S/N, Benablón

Caravaca de la Cruz.

Murcia